Shenzhen E-BON Industrial Co., Ltd.

Dirección: Room 1006-1008, Huatong Building, No.2127 Sungang East Road, Luohu District, Shenzhen City, Guangdong Province, China
Teléfono:
+86-755-33221366
+86-755-33221388
+86-755-33221399
Fax: +86-755-33221368
Persona de contacto: Vivian Wang / Jerry Zhang

V-King es una marca china de productos de acero inoxidable propiedad de E-BON, que cumplen con todas las normas industriales. El éxito de V-King se fundamenta en el aspecto moderno de sus artículos y en la docena de derechos de propiedad intelectual independientes que posee, lo cual le ha permitido ganarse el aprecio de los clientes nacionales que buscan utensilios de acero inoxidable para la decoración y equipamiento del hogar.

Shenzhen E-BON Industrial Co., Ltd. es un grupo empresarial dedicado a la investigación y desarrollo de una amplia gama de productos de acero inoxidable, incluyendo principalmente accesorios para cocina, accesorios para cuarto de baño, artículos para bares, y cubos de basura. Hasta ahora, hemos obtenido el certificado ISO9000, y todos nuestros productos han sido aprobados por la FDA. Por otro lado, diseñamos y producimos un gran número de artículos de acero inoxidable para muchas marcas internacionales, y mantenemos relaciones de cooperación con diversas cadenas de tiendas, incluyendo algunas de las 500 empresas top del mundo.

Los utensilios de acero inoxidable V-King para bares y cuartos de baño están diseñados para embellecer el ambiente y proporcionar al mismo tiempo una mayor comodidad; por consiguiente, han sido bien recibidos por clientes de Europa y Estados Unidos. Debido a consideraciones de calidad, todas las materias primas son importadas, y las líneas de producción incorporan tecnologías de última generación, lo que permite garantizar la calidad superior de nuestros productos, y cada pieza de los artículos se somete a una minuciosa inspección antes del envío al cliente. Además, no sólo nos enfocamos en el desarrollo de nuevos productos, sino que también nos dedicamos a perfeccionar y enriquecer los productos existentes para satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

V-King trabaja para liderar la industria de accesorios para amueblado del hogar, y ha abierto muchas tiendas exclusivas para ayudar a los clientes que compran nuestros productos de manera más cómoda y conveniente. Nuestros utensilios de acero inoxidable son simples pero a la vez de un maravilloso buen gusto.