1. Salero y pimentero de acero inoxidableNuestro salero y pimentero de acero inoxidable puede machacar pimienta entera y convertirla en polvo para uso inmediato o futuro. Esta vinagrera puede alojar polvo de condimentos que pueden rociarse directamente para el uso si se requiere. Es agradable, conveniente y duradero.
    1. Cuenco para mezclar de acero inoxidable El cuenco de ensalada tiene funciones múltiples. Puede utilizarse para mezclar o alojar frutas o refrigerios. El colador presenta formas diversas, apariencia agradable y uso conveniente. Es ideal para contener fruta.
    1. Lata de acero inoxidable Su superficie suave y de vidrio transparente no adquiere ningún tipo de olor. La textura única del acero inoxidable cepillado puede manifestar totalmente la belleza metódica. Lo que es más, este producto no se raya fácilmente, así siendo más duradero que otros productos similares.
    1. Bandeja de acero inoxidableEl producto posee una alta firmeza, resistencia termal y resistencia a la corrosión. Combinada con un proceso de pulido exquisito, brinda un uso práctico y apariencia agradable. Lo que es más, es higiénica, no tóxica, duradera y conveniente para usarse.
    1. Panera de acero inoxidableEsta panera de acero inoxidable está hecha completamente de acero inoxidable. Es bastante duradera, limpia y conveniente. Lo que es más, el producto es multifuncional y es muy efectiva de acuerdo con su costo. No sólo protege bien los alimentos, sino que también puede almacenar tazas y cuencos.
    1. Lata para aceite de acero inoxidableEste producto no sólo puede brindar una experiencia táctil o visual de alta clase, sino que también, en el uso práctico, presenta una fuerte resistencia al desgaste. Adicionalmente, no se romperá, aún si se cae varias veces.
    1. Mantequera de acero inoxidableAdicionalmente, este producto puede contener otros bocadillos. Es elegante y práctico y actúa como una herramienta esencial en la cocina o en la mesa del comedor.
    1. Cuchara medidora y jarra medidora de acero inoxidableNuestra jarra medidora de acero inoxidable viene en diferentes tamaños. Puede ser una taza pequeña o una jarra con un volumen de unos pocos litros. A veces este producto necesita medir líquidos calientes o de color. Por lo tanto, debe ser resistente a la alta temperatura y difícil de romper o decolorar.
    1. Accesorios de cocina de acero inoxidableEn particular, el primer borde puede colocarse en el cuchillo para filetes, cuchillo de mesa, cuchillo para postres u otros cuchillos de estilo occidental. Luego de atravesar el proceso de forjado y enfriamiento de contenido de carbono. Luego, el cuchillo posee una dureza y filo más alto, así permitiéndoles a los clientes cortar los filetes con facilidad.

Utensilios de cocina de acero inoxidable

Nuestros utensilios de cocina de acero inoxidable tienen una apariencia más que excepcional. Adicionalmente, brinda una resistencia fuerte contra ataques de cualquier tipo. Aunque puedan aparecer manchas amarillas o pérdida de brillo después de un uso muy prolongado, estos utensilios de acero inoxidable pueden lavarse con un agente limpiador solamente.

Lo que es más, el acero inoxidable posee ventajas tales como alta durabilidad, resistencia al humo, prevención contra desliz, limpieza fácil y apariencia agradable. Puede formarse una cada de película pasiva en la superficie del producto, así permitiéndole al producto brindar una resistencia a la corrosión favorable. En el mundo natural, este utensilio de cocina de acero inoxidable existe en la forma de óxido más estable.

Limpieza diaria y consejos de manutención
1. Antes del uso
Nuestros utensilios de cocina de acero inoxidable pueden lavarse con agua tibia o agua hirviendo. El agua tibia puede mezclarse con vinagre o detergente para limpiar las manchas de agua. De esta manera, este producto puede proveerse con un lustre alto y una vida útil larga.

2. Luego del uso
El utensilio de acero inoxidable debe enjuagarse con agua tibia enseguida. Lo que es más, el agua en la superficie debe secarse para prevenir que el producto reaccione a la salsa, machas de aceite y muchos otros. Es aconsejable emplear un paño suave, agua limpia o desinfectante para el secado. Objetos duros como el cepillo de hierro y estropajo de acero inoxidable no están permitidos para refregarlo.

3. Restauración del brillo
Luego de un tiempo de uso, puede formarse una capa de película nublada en la superficie de los utensilios de cocina de acero inoxidable. Puede limpiarse con un paño suave con un poco de detergente o polvo desengrasante. Este método también puede utilizarse cuando la superficie se ennegrece con el humo. Está prohibida la limpieza con inmersión prolongada, o de otra manera, la superficie pierde el lustre.

4. Removedor de manchas
La cera para acero inoxidable especializada puede utilizarse para limpiar las manchas.

5. Evitación de colisión
Por favor, trate de prevenir que el producto se golpee con objetos duros. Las herramientas de limpieza seleccionadas deben se suaves y delicadas.

Nombres relacionados
Proveedor de sets para cocina | Ítems para almacenamiento para cocina | Mayorista de ollas para cocina