1. Botella para loción de acero inoxidableEsta botella para loción de acero inoxidable presenta alta calidad. Es novedosa, elegante, firme y duradera. Luego de varios años de uso, continúa siendo suave y brillosa.
    1. Jabonera de acero inoxidableHay diversas formas para elegir, incluyendo forma redonda, ovalada, con capa doble o simple y otras. Lo que es más, el producto puede dividirse en tipo suspensión o tipo de pie de doble capa.
    1. Caja para pañuelos de papel de acero inoxidableEsta caja para pañuelos de papel de acero inoxidable puede dividirse en estilo bombeado de pañuelos para mesa y estilo para montar en la pared. Es ideal para contener hojas de papel o rollos de papel. Están disponibles múltiples formas, tales como redonda, ovalada, cuadrada y más.

Accesorios para baño de acero inoxidable

1. Construcción
Nuestros accesorios para baño de acero inoxidable contienen botella para loción, jabonera y caja para pañuelos de papel.

2. Material
Al utilizar acero inoxidable de calidad superior, este producto puede añadir un elemento de estilo metálico al baño de nuestros clientes.

3. Presentación de las funciones
a. La botella para loción es principalmente un producto de tipo de empuje. Tiene varios tipos de capacidad. La botella para loción de capacidad pequeña es ideal para viajes, mientras que la de capacidad grande es aplicable para baños en hogares y hoteles.

b. La jabonera está diseñada con un orificio de exceso o filtro de doble capa. Es limpio, higiénico y resistente a la corrosión.

c. La caja para pañuelos de papel puede categorizarse en caja de bombo de pañuelos de papel para mesa y la caja para montar en la pared. Es ideal para contener papel en hojas o en rollo. Este producto presenta un diseño hábil y apariencia hermosa.

4. Tratamiento de la superficie
Nuestros accesorios para baño de acero inoxidable pueden proveerse con terminado mate, terminado de espejo, pintura en aerosol, impresión y otros tratamientos de superficie.

5. OEM/ODM
Los servicios OEM y ODM están disponibles en nuestra compañía.

Nombres relacionados
Sets coleccionales para el baño | Accesorios para bañeras | Decoración de baño