1. Mortero de acero inoxidable para cóctelesNuestro mortero de acero inoxidable para cócteles se utiliza comúnmente para machacar todo tipo de materiales auxiliarios y fruta fresca y mezclarlo con los cócteles. Es una de las herramientas esenciales para los bartenders profesionales. Este mortero de acero inoxidable para cócteles está construido de manera exquisita a partir de acero inoxidable de alta calidad.
    1. Colador de acero inoxidable para cóctelesNuestro colador de acero inoxidable para cócteles también se conoce como colador Hawthorne. Consiste de una manija así como también un disco poroso con dos o más extremos en punta. El disco está rodeado por un resorte. Los extremos en punta permiten que nuestro producto se ajuste a la boca de la coctelera.
    1. Cuchara para bar de acero inoxidablePresenta una mano de obra fina, calidad de alta clase y diseño atractivo. El largo de su manija puede hacerse en línea con las necesidades de los clientes. Con un diseño elegante, nuestro producto puede aplicarse en bares, cafés, hoteles y casas de té.
    1. Cubo de hielo de acero inoxidable El líquido refrigerante es una mezcla de alcohol de grado alimenticio y agua purificada, que de esta manera proveen un rendimiento estable sin toxicidad. Puede garantizar seguridad e higiene.
    1. Vaso medidor de acero inoxidableEl producto tradicional está perfectamente compuesto de dos piezas con forma de reloj de arena que se dirigen a dos direcciones opuestas. Adicionalmente, estas dos piezas tienen diferentes escalas precisas, lo que conduce a una medición más exacta.
    1. Porta vinos de acero inoxidable La variedad de diseño de forma nos da una sensación de espiritualidad, vitalidad, elegancia y diversión. Esto permite que nuestro producto se deshaga de la impresión fuerte y fría de la etapa industrial.

Herramientas para bar de acero inoxidable

Nuestras herramientas para bar de acero inoxidable incluyen el colador, jigger, cuchara para bar, mortero para cócteles y estantería para vino, entre otros. El producto está hecho delicadamente a partir de acero inoxidable de calidad superior. Es sólido y duradero, por lo que no deja olores residuales y ha pasado la inspección de seguridad alimenticia nacional.

Las herramientas para bar de acero inoxidable pueden usarse en los hogares, restaurantes, hoteles, bares y salones de entretenimiento. Son la parte esencial del servicio de barra. ¿Qué está esperando? ¡Póngase en acción ahora y sírvase una copa de vino llena de amor profundo!

Nombres relacionados
Accesorios para bar de metal | Estantería para botellas para bar | Herramientas para vino